Interés general

Construirán una segunda mano para tramos de la rutas 11 y 56

Se prevé que una vez terminadas las obras, los accidentes de tránsito se reduzcan en un 80%, dado que la mayoría se producen frontalmente.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció ayer la construcción de una segunda mano para tramos de las rutas 11 (Interbalnearia) y 56, a lo largo de 158 kilómetros, con la finalidad de evitar choques frontales y reducir más de un ochenta por ciento los accidentes sobre las carreteras más importantes para el turismo de la Provincia.

La obra, que tendrá una inversión total de 4.800 millones de pesos, se iniciará con el ensanche de la calzada entre las ciudades de General Conesa y Gral. Madariaga, a lo largo de 62,2 kilómetros de la ruta 56.

La segunda etapa abarcará la ruta Interbalnearia entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, a través de 58 kilómetros, lo que permitirá aumentar la capacidad de circulación y mejorar la seguridad.

Las tareas incluyen obras en la calzada principal y las banquinas, señalización vertical y horizontal e iluminación del acceso a General Lavalle y las rotondas de General Conesa y San Clemente del Tuyú.

Ruta 56

Ruta 11 (Conesa – San Clemente del Tuyú)

Ruta 11 (San Clemente del Tuyú – Mar de Ajó)

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...